miércoles, 1 de junio de 2011

CARTA INFORMATIVA DE LAS TORTURAS, AGRESIONES, MALOS TRATOS… SANIDAD, HIGIENE, ALIMENTACIÓN DE LAS CARCELES.

CARTA INFORMATIVA DE LAS TORTURAS, AGRESIONES, MALOS TRATOS… SANIDAD, HIGIENE, ALIMENTACIÓN DE LAS CARCELES.

POR JOSÉ MEDINA LOMAS (CONEJO) PIDE LA MAXIMA DIFUSIÓN.GRACIAS

Año 2006. Cárcel de Jaén II. Tras sometido a tratamiento médico (“Interferón”) durante 48 semanas agónicas y bajo la supervisión del honorable FASCISTA, TORTURADOR Y ASESINO SUBDIRECTOR MÉDICO (llamado JESÚS ZÚÑIGA) obtuve por resultado el fracaso del mismo, además de haber sido utilizado de coballa para los experimentos de dicho hijo de perra caliente. De hecho, por aquel entonces, tras presentar varias denuncias ante distintos órganos judiciales, instituciones, etc, fue cesado de su cargo (subdirector médico) tras demostrarse que el muy perro manipulo las dosis de “Interferón”.
Este bastardo, aún continua ejerciendo como médico en la prisión de Jaén. Y que por cierto el puto fascista de mierda está machacándome la salud de forma encubierta y con motivación personal.
De hecho, este sanguinario fascista es el responsable de que ni tan siquiera se me adminstre la dieta hepática, suplemento nutricional (peso 47kg) y que se halla archivado el estudio médico hepático, que se me estaba realizando, (también ha impedido que se me practique una radiografía que había solicitado el “Digestivo” con fecha 21-10-2010, un tal Benito Sanchez Alcalá. Que por cierto es un buen cabronazo y amigo del Jesús Zúñiga. Te cuento.
Parece ser, que el bastardo que el bastardo del “Zúñiga” llamo por teléfono a ese tal “Benito” (traumatólogo del hospital Princesa de España) para decirle que me tratara como un perro el día que me reconociera –un favor personal- y el muy perro así lo hizo. De hecho, el día que tuve la cita con el fascista Benito, me dijo el muy perro: NO TE PRECISO SUPLEMENTO NUTRICIONALPORQUE NO ME DA LA GANA, Y NO TE PRESCRIBO LA DIETA HEPÁTICA POR QUE NO ES NECESARIA, Y NO TE HAGO ANALITICAS POR QUE NO TE HACEN FALTA. Sólo solicitó que se me hiciese una radiografía hepática. Pero como estaba todo confabulado, nunca llegaron a realizármela. Asi que entre los dos hijos de puta han acordado archivar todo el estudio médico que me estaban realizando.
Yo les he denunciado a los dos ante órganos judiciales, institucionales, etc. (Y también he solicitado la inhabilitación de empleo y sueldo del NAZI ZÚÑIGA. Por que el muy perro sigue como responsable de tratar las enfermedades hepáticas sin estar tacultado por ello).
Jaén: -Director: Manuel Martinez Cano. -Sub. Médico: Antonio Pérez Valenzuela. -Médico: Jesús Zúñiga. -Médico del módulo 5: Juan cabrera
Partes de la carta de José Medina Lomas del 29-01-2011 desde el C.P. de Jaén 2:
“QUIERO QUE DIFUNDÁIS MIS DENUNCIAS”. (…) como ahora me han cortado la redención por acumulación de partes, dicen que cumplo la total en 2013. Así que ya no hago mas cuentas.. (…) Bueno, supongo y veo normal, que Claudio, Rico, Txema, Gautxori (preso vasco) y otros muchos compañeros más, no entienden por que no les escribo. (Me basta con que sepan, que para mí sus nombres, significa dignidad) Por supuesto que tendrán noticias mías, de mi puño y letra. Pero ahora mismo tengo tanta presión o aún mas que en Morón. De hecho, me paso las 24H del día formulando denuncias a todos lados.
Salúdales de mi parte y les mando ánimos y fuerzas para seguir adelante. (…) Oye, respecto a mi situación médica, sólo la puedo definir como “ATROCIDAD MÉDICA”. Los Juzgados los tengo saturados de denuncias y la prisión está dando algunas explicaciones. Si ahora mismo tuviese un ABOGADO por derecho, le ganaría la partida al enemigo. Es cierto, que ellos me están jodiendo, pero yo también los tengo pillados por los huevos. De hecho, a pesar de la que tengo organizada –con motivos- no han podido tirarme de conducción. Y por otro lado, los juzgados ya no pueden silenciar más las atrocidades médicas que están cometiendo conmigo.Porque son unos abusos descarados. (…), la cosa esta bastante jodida. Más de lo que te puedes imaginar. De hecho la situación de confrontación es insostenible, y siempre bajo el lema: << o tú, o yo>>. (…) Quiero que sepas que me mantengo firme y seguro en mis convinciones e ideas. Y nada ni nadie puede hacerme renunciar a ellas. (…) SALUD Y RESISTENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario