domingo, 29 de mayo de 2011

ESTA ES LA REALIDAD

Creo que una vez mas pueden ver ustedes mismxs lo que ocurre tanto en este país como en el mundo entero.
En sus leyes ponen demasiados derechos inexistentes que a día de hoy todxs sabemos que ninguno es real, y todas las FSE torturan, agreden y violan a muchas personas, lo normal es que lo hagan en cárceles o calabozos lejos de la cara del público pero esta vez las cosas parecen que les da igual, y se están mostrando al publico transparentes tal y como son, ahora bien... QUE COÑO OS HACE FALTA PARA QUE NO SIGÁIS PENSANDO QUE ESTE SISTEMA FUNCIONA? QUE LAS FSE TORTURAN Y AGREDEN A LAS PERSONAS, QUE HAN LLEGADO A ASESINAR A MUCHA GENTE..
SOLO VEIS LO QUE ELLXS QUIEREN QUE VEÁIS, NO SE SI OS HABÉIS DADO CUENTA QUE YA NO SE PUEDEN HACER MANIFESTACIONES, QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y NINGUNA PALABRA DE LIBERTAD EXISTE...
necixs seguid pensando que todo va bien y que ha vosotrxs no os pasara nada....
(-A-)




















Eliminar formato de la selección
















http://www.meneame.net/story/testimonio-persona-silla-ruedas-agredida-mossos-plaza-catalunya
"Los Mossos d'Esquadra van agredirme"
La persona en silla de ruedas de las fotos del desalojo denuncia que los Mossos lo intentaron agredir recibiendo golpes y rascadas a la silla


Soy la persona en silla de ruedas que aparece a numerosas fotografías del intento de desalojo a plaza Catalunya y quiero poner nombre a las imágenes que son objeto de controversia. Mi nombre es Sebastian Ledesma Morán, tengo 55 años y quiero dejar claras tres cosas:


1) Que las imágenes son un reflejo cierto del que allí ocurrió.

2) Que el Mosso de Escuadra no me estaba defendiendo cómo han dicho el consejero Felip Puig y algunos medios de comunicación, sino que me estaba agrediendo, como así lo acreditan los golpes y rascadas que tiene la silla al lateral izquierdo, provocadas por un golpe de porra.

3) Que no recibí ningún golpe a mi cuerpo porque el Mosso que me amenazaba con su porra (cómo se aprecia a la foto) fue parado por otro Mosso que le dijo: "No, joder, a ése no, que nos llevan al juzgado".

También quiero dejar claro que no soy ni un héroe, ni una víctima, ni un "borroka" ni, mucho menos un inconsciente. Únicamente soy, nada más y nada menos, un indignado más. Cada día participo en las actividades de plaza Catalunya, en especial a la comisión de diversidad funcional, que entre otros trata temas de discapacidad.

Y podéis estar seguros que seguiremos la protesta y la lucha pacífica, hasta que este estado de cosas desaparezca.

Deberé traer al taller la silla porque la reparen, porque si no pintan las rascadas se oxidaría. No sé ni me importa nada si este gasto irá sólo por anticipado mío, que conste. El que me preocupa de verdad es que yo de joven correr delante de los grises y que esta policía, que consideraba mía, me ha hecho correr ante sede. A ver como le explico ahora a mis hijas que esta es la policía que nosotros pedíamos.


Durante la carga policial sentí varios Mossos diciendo, en castellano todos por cierto: "¿Qué hace este hombre aquí? ¡Llévenselo! ¡Llévenselo!". Estoy hasta las anrices que se cuestione porque estaba yo allá: tengo todo el derecho y todo el deber de ser como indignado. ¿Por qué no querían que fuera? Por qué los dificulto repartir golpes de porra a placer? Y encuentro muy grave que se genere polémica por la posibilidad que me hayan pegado a mí y en cambio parece que no importe que otras personas sí que fueran agredidas o sufrieran crisis de ansiedad severas. Todos somos iguales ante la ley y tenemos el mismo derecho de manifestación y de legítima defensa, en especial ante de una agresión gratuita como la de el pasado viernes.

Quienes eran detrás mi silla, a quien los Mossos zurraron, eran porque yo los dije que se escondieran allá, convencido de que a mí no me harían gran cosa. Nadie me manipuló ni hacía falta protegerme de mis compañeros indignados, como se ha dicho. Sólo me he sentido manipulado por la versión de Felip Puig sobre la actuación policial y sólo me ha hecho falta ser protegido de sus Mossos.

Estábamos haciendo resistencia pacífica a los accesos a la plaza, por impedir que salieran los camiones con nuestras pertenencias. Como se ha podido comprobar, no hemos podido recuperar nada del que se llevaron, ni las firmas recogidas, ni móviles ni nada. Además los han descargado en un solar como si fuera un vertedero.

Sólo sentí miedo tras el momento de las fotos, cuando miles de simpatizantes rodeaban la plaza y gritaban a los Mossos. temí que se lanzaran sobre ellos, los Mossos respondieran y hubiera una gran desgracia. fueron momentos de mucha, mucha tensión. fueron momentos de otra época, de una que creía que habíamos superado hace tiempo.














MAS INFORMACIÓN:http://www.laboratoriodenoticias.es/spip.php?article234
http://www.kaosenlared.net/noticia/seguimiento-barcelona-pueblo-retoma-plaza-tras-brutal-intento-desalojo
http://vimeo.com/24325177
http://www.20minutos.tv/video/K9UOsjqW-un-mosso-ven-aqui-si-tienes-cojones/

4 comentarios:

  1. http://www.trinityatierra.com/2011/05/24/the-spanish-experiment/

    ResponderEliminar
  2. Seguimos siendo unas simples peonzas en sus manos, hagamos lo que hagamos. Son ellos los que han apretado el botón de: reformas y nos lo venden como revolución.

    ResponderEliminar
  3. y lo peor es que entre todxs pagamos sus putos sueldos...

    ResponderEliminar
  4. lo peor es mas bien que te dicen grita y tú preguntas ¿cómo de alto?
    Si de verdad hiciéramos cosas esto se acabaría rápido entre todxs juntxs...
    Pero o las personas no se enteran o no quieren ver la realidad, como pueden seguir pensando que tienen derecho a manifestaciones? o que hay Libertad de expresión? es absurdo.... la gente no espabila ni aunque se líen a palos con ellxs, no se que es lo que necesitan para ver la realidad...

    ResponderEliminar