sábado, 12 de marzo de 2011

[Murcia] CNT-AIT Contra los recortes en sanidad y educación del Gobierno Regional de Murcia.

El Gobierno de la Región de Murcia presidido por Ramón Luis Valcarcel ha aprobado una normativa denominada “Ley de Medidas Extraordinarias para la Sostenibilidad de las Finanzas”, en la que se aprueban medidas que atentan contra los derechos de los empleados públicos y que afectará directamente a la calidad de la educación y la sanidad públicas.
Algunas de las medidas que se han aprobado son:
Suspender los acuerdos que reducían a 35 horas semanales el horario laboral de los funcionarios, que se suspenderán «de manera coyuntural a causa de la crisis», precisó la consejera, y al régimen de retribuciones de los funcionarios, sobre todo los de educación y sanidad. Así, a los primeros se les recortará un complemento de 175 euros mensuales, se reducirán en un 25% las prestaciones recibidas por enfermedad común, se suspenden las aportaciones a planes de pensiones y, por supuesto, la homologación salarial del personal de la Administración al del servicio Murciano de Salud se congela.
Sin pudor alguno la clase política ataca una y otra vez a los trabajadores para defender los derechos de los de siempre y mantener sus privilegios. Compañeros y compañeras intentan enfrentarnos a trabajadores del sector público y del sector privado, y en estos tiempos de “crisis capitalista” hay que estar más unidos que nunca y apoyarnos mutuamente, porque como siempre la estamos pagando nosotros. Esto es una agresión global a toda la clase trabajadora y hay que tener muy presente que “Nunca estaremos solos, está la CNT”.
Como es el deber de una auténtica ORGANIZACIÓN DE TRABAJADORES apoyaremos las movilizaciones y defenderemos hasta las últimas consecuencias a nuestros compañeros, porque nosotros no nos vendemos, y nunca abandonaremos a ningún trabajador o parado, la solidaridad es nuestra base y nuestra fuerza. Debemos quitarnos la venda de los ojos ya, tenemos que organizarnos y actuar por nuestro futuro y él de nuestros hijos. No olvidéis nunca que como dice el proverbio indio “La tierra es un préstamo de tus hijos, no una herencia de tus padres”, así que luchemos por dejarles un mundo mejor y más libre.
“LLEVAMOS UN MUNDO NUEVO EN NUESTROS CORAZONES;
Y ESE MUNDO ESTÁ CRECIENDO EN ESTE INSTANTE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario