viernes, 4 de febrero de 2011

Aspartame, veneno legal!

http://www.youtube.com/watch?v=_ie4sBTs1yw
El aspartame o aspartamo es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol. Se presenta como polvo blanco e inodoro que se emplea en numerosos alimentos en todo el mundo. Se comercializa bajo varias marcas, como Natreen, Canderel o Nutrasweet, y corresponde al código E951 en Europa. El aspartame destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.
Dispara al adquirir el Lupus sistemático principalmente por la toxicidad del metanol (uno de sus componentes), y cuando las personas dejan de consumir el aspartame, el lupus se vuelve asintomático, pero , desafortunadamente, la enfermedad es irreversible.
Si estás consumiendo productos “light” “diet” o que dicen en su etiqueta “sin azúcar”, te recomiendo que leas los ingredientes, ya que el aspartame viene ya incluido en productos que no son de dieta, tales como las gelatinas, yoghurts, medicinas, polvos para preparar bebidas, zumos, suplementos alimenticios, chicles, etc. Los daños causados por el aspartame son:
Daños a largo plazo: El aspartame causa un daño silencioso y lento en aquéllos que no muestran una reacción inmediata y que, por lo tanto, no evitan su consumo.
Yo lo descubrí analizando uno por uno los componentes de un chicle, por que a mi si me gusta saber lo que me meto en el cuerpo. Esto es un aviso, y no es para que dejeis de tomar este tipo de productos nocivos, mi intención es que seais conscientes de ello, como el que fuma lo sea del tabaco, por muy dañino que sea.. no lo va a dejar, pero al menos es consciente.
Otro motivo por el cual lo he publicado aqui es para que no penseis que cualquier producto analizado por controles de sanidad y aprovado no hace daño, bien sabeis que eso les trae sin cuidado mientras no se corra mucho la voz.. unas cuantas muertes a largo plazo por químicos como este no resulta ningun escandalo a las grandes competencias.
Nos tienen dominados hasta por el paladar.. y ¿os creeis socialmente libres?
Para más información echarle un ojo a esta pág.
http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Salud/aspartame_una_epidemia_ignoradaGracias por la atencion. Salud y libertad!
DIFUNDIDLO POR FAVOR, ya es hora de despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario