domingo, 18 de julio de 2010

[Cataluña] Crimen racista: Matan de una paliza a un ecuatoriano en Cornellà al grito de ‘sudaca de mierda’ ante su hija.

Carlos Gustavo Bueno, un hombre de 34 años y de origen ecuatoriano ha muerto a consecuencia de la brutal paliza recibida por tres hombres de nacionalidad española, al grito de “sudaca de mierda” en una calle de Cornellà de Llobregat. Según varios testigos, tres hombres, identificados como Jorge M., de 36 años y vecino de Sant Boi, Juan José M., de 34, y Jorge M., de 36, los dos últimos vecinos de Cornellà, atacaron a la víctima, padre de cuatro hijos, cuando ésta orinaba en un parque público la noche del pasado sábado. Los agresores propinaron numerosos golpes a la víctima, que iba acompañado de su hija de 8 años, e incluso lo remató con una patada en la cabeza cuando ésta permanecía inconsciente en el suelo, todo aderezado de insultos racistas, según los testigos. Herido de gravedad, fue trasladado al hospital, donde murió a las pocas horas.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron a los tres presuntos autores de la agresión acusados de homicidio, que ya han sido puestos en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario